En enero 2020, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) lanzaron conjuntamente el Fondo Global para la Adaptación Basada en los Ecosistemas (GEbAF).

El fondo de 20 millones de euros, financiado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente de Alemania, apoyará las medidas de adaptación basadas en los ecosistemas. Trás el primero ciclo de presentación de iniciativas y antes del cierre de la segunda llamada en Agosto de 2021, este webinar introduce las principales características del fondo, con los requisítos necesarios para aplicar, y las características esperadas de las iniciativas que apliquen.

Esa presentación fue seguida de un diálogo sobre las barreras para implementar SbN. Si desea, puede participar de esta encuesta sobre sus actividades y proyectos de AbE en su país o región. La encuesta dura aproximadamente 20minutos y agradecemos su participación antes del 31 de julio 2021. Puede acceder a través de este enlace.